ANODIPLAC | Nosotros
15
page,page-id-15,page-template,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.3, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

Nosotros

ANODIPLAC


Anodiplac S.A.C. , actúa en rubro de fabricación de Placas Metálicas, siendo un pionero en su campo.

Actualmente es abastecedora de grandes empresas de los mas diversas sectores de la industria peruana y por su experiencia en el ramo es una garantía de satisfacción de las necesidades de sus clientes.

Esta situada en la ciudad de Lima, muy cercano a los polos industriales, lo que facilita la comunicación entre las empresas, reduciendo así los plazos de entrega. Sus procesos de fabricación y su línea de productos le permite atender a las pequeñas o grandes necesidades de cualquier empresa.

VISIÓN


Empresa de prestigio, innovadora y vanguardista, con clientes permanentes y satisfechos, mediante la solución a sus necesidades y expectativas; integrada por gente proactiva, emprendedora y comprometida, generando abundancia para mejorar su calidad de vida.

MISIÓN


Lograr rentabilidad, fortaleza y crecimiento a través de innovar, desarrollar y adecuar nuestros productos y servicios, contribuyendo a cumplir los objetivos de los clientes mediante un trato personalizado, que nos permita detectar y solucionar sus necesidades, facilitando sus procesos de operación, colaborando con gente especializada, responsable y creativa en constante superación económica, profesional y personal.

QUIENES SOMOS


UN POCO SOBRE NOSOTROS

Nuestra empresa diseña y fabrica placas para IDENTIFICACION Y SEÑALIZACION.
Ud. tendrá acceso a los productos fabricados por nuestra empresa, podrá interactuar con nuestros Departamentos especializados, solicitando cotizaciones, diseños y muestras.
Estamos a su disposición para satisfacer sus necesidades en el campo de la Señalización y la Identificación.

Eficacia0
compromiso0
Garantia0